Quien soy

Christian Marcelo Otálvares

Nació el 4 de Noviembre de 1960, en la ciudad de Mar de Plata Argentina. Gran parte del comienzo de su historia lo explica en su libro Terapia Atávica, Metodología Genealógica y Transdimensional. En los años 1974-1979 tuvo la oportunidad junto con su familia de visitar lugares como México, dónde conoció la cultura Tolteca “ Hombres y mujeres de sabiduría” visitando las pirámides del Sol y de la Luna en Teotihuacán. En Hawái tuvo sus primeros contactos con el Ho ́oponopono, antiguo arte basado en el perdón para la resolución de problemas.

Todas estas culturas han dejado huella en su vida y en la de sus hermanos.
Fueron años donde la familia incorporó nuevos conocimientos a una filosofía de vida más profunda, no dejando de lado las labores cotidianas de esta vida terrenal.
A los 22 años de edad comenzó a practicar yoga y control mental en Fundación Hastinapura, ahí tuvo la oportunidad de participar en la lectura del Bhagavat-Gitay estudios de filosofía y ética. Fueron años de grandes cambios emocionales en una época un tanto difícil en su país. A partir de entonces llegaron a sus manos escritos de muchos autores de mente muy abierta.
 En el año 79 su amiga Ivone Diana, que ya no está en este plano de existencia, le invitó a ir a la escuela espiritista La Escuela Científica Basilio junto con ella. Fueron varios años de amplios conocimientos adquiridos, la comprensión de los seres espirituales y lo importante de estar conectados a ellos. Permitiéndole conocer gente con mucha sabiduría.
 Simultáneamente transitaba por la vida en su profesión para este plano de existencia. Muchos fueron los fracasos como los éxitos, pero gracias a información que fue adquiriendo desde pequeño el decía: ”que todo lo que sucedía era lo correcto, no existiría razón alguna para el sufrimiento, lo que sucedía por alguna razón sería”. Seminarios, cursos, capacitaciones que estuvieron a su alcance los realizó. Tuvo la suerte de aprender con Ricardo Orozco la terapia de Flores de Bach en Barcelona, presenciar charlas y seminarios  Salomón Sellam, Christian Flechet. Así como los cursos de Hipnosis y Regresiones de Ricardo Bru y Joel Cobos entre otros. A partir de entonces se inició en la terapia que en este libro describe, creada a raíz de su experiencia. Obteniendo de muchos de estos maestros y gente con un mismo fin de poder acompañar a las personas en este nuevo camino, el conocimiento y las herramientas necesarias para poder expresar en palabras la metodología de esta Terapia Atávica.

Contacto

CHRISTIAN

+34 690 96 06 91