Niños hiperactivos

Niños hiperactivos

¿Sabes que hay otra manera de entender a los niños que tachan de hiperactivos?

Suelen ser niños que no paran de moverse o que no pueden concentrarse y lo único que hacen es demostrar que están vivos. Y si no se trabaja con terapia continuará siendo así en la edad adulta.

 Otra manera de manifestar lo mismo es ser un niño inactivo: niños que los sientas ya con nueve meses y casi no se mueven en toda la tarde, cuando deberían intentar moverse o gatear! Estamos hablando de casos extremos de tranquilidad o incluso de niños tristes.

Son niños que están conectados con un ancestro que murió antes de que fueran concebidos y llevan su fantasma.

Os contaré el caso de un niño de 5 años, Iban que según me contó su madre hasta los dos años era muy tranquilo y apenas se le oía, era muy callado y no molestaba. La sorpresa llegó cuando al empezar la guardería hizo un cambio a todo lo contrario, era incapaz de estar sentado un minuto, no se interesaba más de unos minutos en ningún juguete, ni se concentraba ni prestaba atención de un modo continuado a nada. A los 5 años como no aprendía las letras, le dijeron a la madre que habría que medicarlo y fue cuando vino a hacer terapia.

Después de estudiar el árbol genealógico vimos que el abuelo materno de Iban murió unos años antes de nacer él y coincidían las fechas de nacimiento, además la madre de Iban tenía cosas pendientes con su padre. Al hacer la conexión sintió que su padre  le pedía perdón…. y lo liberó desde el amor.

Pasadas 4 semanas vino a verme para decirme que Iban había cambiado mucho, estaba mucho más tranquilo.

Contacto

CHRISTIAN

+34 690 96 06 91